Voluntarios realizan limpieza de playa en Llico

Los organizadores de la competencia de botes inflables Remando Tour articularon un grupo de voluntarios para limpiar la playa de Llico, con el apoyo de la Municipalidad de Vichuquén. Se obtuvieron cerca de 40 sacos de basura, de los cuales se pudo reciclar más de la mitad.

Además de Remando Vichuquén, una entretenida carrera de botes inflables que se corrió desde playa Paula, el equipo de ONG LabSocial organizó al día siguiente una limpieza de la playa Llico.

Cerca de 70 personas participaron en esta actividad de marcado sello familiar, donde los más entusiastas fueron los niños. Gracias al trabajo de los voluntarios se obtuvieron 38 sacos de basura, de los que se recicló más de la mitad. La Municipalidad de Vichuquén se hizo cargo de los desechos y del transporte del material reciclable al punto de reciclaje de la comuna.

Los voluntarios que participaron de la actividad disfrutaron de una convivencia al atardecer, con productos de los auspiciadores de Remando Tour: RupestreGuallarauco y Redbull.

Esta actividad se enmarca dentro de Remando Tour, una carrera de botes sustentable organizada por ONG LabSocial para financiar sus proyectos y apoyar a emprendedores locales. La competencia ya se realizó en Zapallar y Vichuquén, y este domingo 25 se hará en el Parque Tricao de Santo Domingo. El 17 de marzo se correrá la última carrera, en Chicureo.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *