DSC_0706

 

Movimiento ArteDown ha abierto la convocatoria a la séptima versión de su concurso de arte inclusivo. Este año, el tema corresponde a “Mi Retrato”. Los artistas deben desarrollar autorretratos y hacerlos llegar a la oficina de ONG LabSocial antes del 23 de noviembre.

Las obras participantes del concurso pasarán a formar parte de la colección de Movimiento ArteDown, siendo exhibidas en diferentes exposiciones a lo largo de todo el país y el extranjero. Al finalizar la convocatoria, se informará la fecha de premiación donde se reconocerá a todos los participantes y los ganadores recibirán sus premios.

Condiciones del concurso:

  1. Como el espíritu del concurso es promover la inclusión a través del arte, pueden participar personas con cualquier tipo de discapacidad o síndrome.
  2. Las categorías de postulación son: categoría A (3 a 9 años), categoría B (10 a 14 años), categoría C (15 años en adelante) y D (libre, para personas que no presenten condición de discapacidad).
  3. Los participantes deben inscribirse previamente en el sitio web www.artedown.cl, completando el formulario de postulación con los datos requeridos. Ese formulario debe ser impreso y adosado a la obra cuando se entregue.
  4. Las obras serán recibidas hasta el 23 de noviembre en la oficina de ONG LabSocial, ubicada en Apoquindo 5784 (pasaje interior), Las Condes, Santiago.
  5. Dentro del formulario online de inscripción se solicita incluir una fotografía del artista con su obra. En caso de no contar con la imagen al momento de completar el formulario, ésta debe ser enviada antes del cierre de la convocatoria al correo contacto@artedown.cl.
  6. El formato del concurso es libre (pintura, dibujo, escultura, etc.) y la dimensión máxima aceptada es 1 metro x 1 metro.
  7. ONG LabSocial ofrece becas para cubrir los costos de envío de obras desde regiones o el extranjero.

 

Formulario de inscripción acá: Inscripciones

Deja un comentario