Concurso de pintura reunió a las familias en torno a la inclusión y el arte

El sábado 4 de noviembre, ONG LabSocial a través de su movimiento Arte Down y Parque del Recuerdo realizaron la primera versión del concurso de pintura inclusivo “Primavera en el Parque”, que convocó cerca de un centenar de personas.

Esta iniciativa permitió a las familias vivir una entretenida jornada de inclusión y arte, en un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad. Los participantes que llegaron hasta el Parque del Recuerdo Américo Vespucio crearon alegres y coloridas obras con la temática de la primavera, apoyados por las artistas Katherine HrdaloAna María PizarroMaría José Naranjo y Catalina Lagos, que luego premiaron los mejores cuadros.

Para terminar, se invitó a todos los niños y sus familias a participar de una visita guiada por el parque, para luego disfrutar de la presentación del grupo de música inclusivo Música para Todos.

Esta actividad se enmarcó en la Semana de Encuentros de Parque del Recuerdo, y es parte de la Semana B, organizada por Sistema B Chile, que tiene como propósito reunir a diversas empresas en torno a temas relevantes como la sostenibilidad, el medioambiente, la comunidad, entre otros.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *