Se expondrán obras de Movimiento ArteDown en Curicó

Durante todo junio se exhibirá en el Mall Curicó una selección de las obras que participaron en el concurso 2017 de ArteDown, con la temática “Mis Hobbies”. La inauguración será el miércoles 6 de junio, con un evento abierto a la comunidad.

Con el objetivo de promover la inclusión en la sociedad, todos los años Movimiento ArteDown realiza un concurso de pintura, donde participan artistas con diferentes condiciones, además de Síndrome de Down. El año pasado el tema de la convocatoria fue “Mis Hobbies” y decenas de obras retrataron los pasatiempos favoritos de los artistas, tales como patinar, dibujar, andar en bicicleta y escuchar música.

Durante todo el mes de junio, Mall Curicó exhibirá en el patio de comidas una selección de 30 obras pertenecientes a la colección “Mis Hobbies” de ArteDown, con el objetivo de promover la inclusión en la sociedad. Además, el miércoles 6 se realizará la ceremonia de inauguración de la muestra, donde la Escuela Especial de Curicó hará una presentación de baile.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *