En una entretenida jornada de inclusión y arte, el viernes 3 de mayo se desarrollará en el Centro Cultural de Casablanca el evento de premiación del concurso Mi Retrato (2018), de Movimiento ArteDown. Las actividades comenzarán a las 11:00 con un taller de zumba inclusiva, para seguir a las 12:00 con una muestra de shows artísticos de las distintas instituciones que participan en el concurso. A las 13:00 se dará paso a la ceremonia de
premiación, donde se destacará tanto a los artistas que hayan obtenido algún premio o mención honrosa, como a todos los participantes.

Durante la tarde los asistentes participarán pintando un mural en la Escuela Humberto Moath, que será dirigido por la destacada artista nacional Margarita Garcés. La organización cuenta con buses para trasladar a los asistentes, entre Santiago (metro Manquehue) y Casablanca, ida y vuelta. Los interesados en reservar un cupo, deben escribir al correo contacto@artedown.cl.

Más de 200 obras participaron en el concurso del año 2018 “Mi Retrato”. La exposición de dichas obras se encuentra disponible para ser visitada en el Centro Cultural de Casablanca y estará abierta al público hasta el 3 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>