ONG LabSocial realizará un entretenido encuentro de inclusión en Calama

La actividad, abierta a la comunidad y organizada junto a Caja Los Andes, contará con talleres artísticos, una presentación musical, exposición de la colección de cuadros ArteDown y un conversatorio sobre la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Un entretenido evento inclusivo llegará a Calama el lunes 23 de abril. El Encuentro de Inclusión y Cultura (ENIC), realizado por ONG LabSocial junto a Caja Los Andes, tendrá como objetivo crear un espacio para fomentar la inclusión de personas en situación de discapacidad, compartiendo en actividades de arte y reflexión.

El evento comenzará a las 16:30 hrs el lunes 23 de abril en la sucursal de Caja Los Andes en esa ciudad, ubicada en la calle Sotomayor. Los asistentes podrán participar en el taller de pintura en hormas de zapatos, visitar la exposición “El arte de incluir” y conversar sobre las implicancias de la inclusión laboral, en el contexto de la implementación de la ley sobre este tema, además de disfrutar de un show artístico preparado por una agrupación de la zona. La invitación es abierta a toda la comunidad, apta para niños y personas de todas las edades.

Este evento corresponde al primer ENIC realizado durante este año por ONG LabSocial en alianza a Caja Los Andes. Durante el año se llevarán a cabo otros encuentros en las ciudades de OvalleLos AndesCuricóTemucoOsorno y Santiago.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *