Organizan evento inclusivo en Casablanca el 25 de abril

La actividad, a cargo de ONG LabSocial, incluirá entretenidos talleres artísticos, una clase de zumba masiva, conversatorio sobre inclusión laboral y premiación a los ganadores del concurso de Movimiento ArteDown.

El miércoles 25 de abril se llevará a cabo un Encuentro de Inclusión y Cultura (ENIC) en la ciudad de Casablanca, con el objetivo de promover la inclusión de personas en situación de discapacidad en la sociedad. El evento partirá a las 11:00 hrs en el Centro Cultural Casablanca y durará hasta las 14:00 hrs. Los asistentes podrán participar en talleres de collage, pintura y zumba y en un conversatorio para abordar la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. Además, podrán visitar la exposición de cuadros que participaron en el concurso ArteDown con el tema Mis hobbies durante el año pasado.

Movimiento ArteDown busca generar un espacio en el que niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad puedan expresar libremente sus sentimientos a través de la creación artística y difundir su enorme talento. En el encuentro se realizará también la premiación de los ganadores del sexto concurso de ArteDown, que viajarán desde distintas ciudades del país para recibir un reconocimiento por su talento artístico.

Durante todo el mes de abril serán expuestos en el Centro Cultural Casablanca los cuadros que participaron en el concurso Mis hobbies de ArteDown, que pueden ser visitados de lunes a sábado, entre 9:00 y 20:00 hrs.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *