Premiación Arte Down Internacional – ¨Mi Retrato¨

El pasado 3 de mayo, en el Teatro Municipal de Casablanca,  se realizó la premiación del 7mo Concurso anual ArteDown Internacional con la temática “Mi Retrato”. Participaron el alcalde, Rodrigo Martínez, el Director Regional Subrrogante del SENADIS Valparaíso, Boris Rubiño y el Director Ejecutivo ONG LabSocial, Germán Briones.

Al evento asistieron más de 150 personas, provenientes de Santiago, Curicó, Santo Domingo, La Serena, Rancagua, San Vicente de Tagua Tagua, Casablanca y Lima, Perú. Fueron premiados 17 artistas, desde 1° a 5° lugar en cada categoría. Asimismo, 18 artistas obtuvieron mención honrosa por sus obras.

La premiación estuvo acompañada de presentaciones artísticas y finalizó con dos murales guiados por Margarita Garcés y Cristóbal Espinoza, artistas padrinos del movimiento, donde todos los artistas, junto a sus familias pudieron plasmar su huella artística en la comuna.

Además se hizo una clausura de la exposición Mi Retrato, que estuvo expuesta durante 1 mes en el Centro Cultura de Casablanca, y ahora se prepara una selección de la misma, para viajar a Buenos Aires, Argentina a presentarse en el Centro Cultural Matta, de la Embajada de Chile en Argentina durante el mes de Junio.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *